¿Los cabrios son para el verano? Dos cabrios de Automotor10.com
¿Los cabrios son para el verano? Dos cabrios de Automotor10.com
22 Aug

De lona, metal o tela. De cualquiera de estos materiales se han fabricado a lo largo la historia el techo convertible de los vehículos cabrio o descapotables.

Lejos quedan los tiempos en que estuvieron de moda ya que, por unos motivos u otros, actualmente rondan el 1% de las matriculaciones de vehículos nuevos en Europa. Quizás la idea de que sólo valen para el verano ha llevado a los cabrio ha esta situación, cuando, por el contrario, son vehículos aptos para todas las estaciones del año.

En este artículo de Automotor10.com hemos seleccionado estos dos descapotables de distintas características y precios, de modo que ya no existen excusas para que todo el mundo puede acceder a su coche preferido.

MERCEDES-BENZ Clase C Cabrio 220d 9G-Tronic

Si hablamos de elegancia, confort y lujo el Clase C Cabrio es el mejor ejemplo posible. Os traemos un coche de 2018 que apenas sobrepasa los 17500 km que desarrolla 170 cv gracias a su motor de 2143 cc y su transmisión automática 9G TRONIC. El equipamiento, como no podía ser de otra manera, es espectacular, destacando la línea AMG tanto interior como exterior.

MINI Cooper S Cabrio

Y si eres de esas personas que está fascinada por los cabrios pero no quieres hacer un desembolso económico tan elevado, te traemos un Mini Cooper S Cabrio del año 2009 que podríamos definir con una palabra: DINAMISMO!! . El motor 1600 de gasolina desarrolla 170 cv, dotándolo de una nervio muy especial.