SUV : Algo más que una moda. Top 5 SUv en Automotor10
SUV : Algo más que una moda. Top 5 SUv en Automotor10
19 Aug

A medio camino entre los turismos convencionales y los todoterrenos nos encontramos con el segmento de moda dentro de la automoción actual: los SUV. Tal es así que en el primer cuatrimestre de 2019 su cuota de mercado superaba el 45%.

El dinamismo, la versatilidad y, también, por supuesto, el estilo han hecho de los SUV los reyes de la carretera. Su manejabilidad y seguridad, unidos a un puesto de conducción elevado contribuyen notablemente a ello.

En este artículo os presentamos varios modelos de SUV, para todos los bolsillos y con todas las opciones.

HONDA HR-V SUV HR-V 1.5 i-VTEC Executive

Si buscas una experiencia de conducción única el HR-V es tu elección. Te presentamos un vehículo prácticamente nuevo que cuenta con un motor gasolina que desarrolla 130 cv y un equipamiento excelente en el que destacan los sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de cambio de carril, la alerta de colisión frontal, el lector de señales o el limitador inteligente.

OPEL GRANDLAND X 1.2T S&S EXCELLENCE 130 EURO 6.2

El mayor de la gama SUV de Opel destaca por su estilo urbano. Su motor 1200 de gasolina con cambio manual desarrolla 130 cv de potencia. En esta ocasión está equipado con paquete Excellence, Navegador, Tempomat, Parktronic y una preciosa pintura metalizada azul.

NISSAN JUKE 1.2 DIG-T ACENTA 4X2 115

Ya os decíamos que en la selección que os presentábamos había coches para todas las economías. A punto de salir la nueva generación del Nissan Juke os traemos un modelo de 2018 con apenas 20000km y un precio muy competitivo.

HYUNDAI KONA 1.0 TGDI TECNO RED 4X2

El Mejor Coche del 2019 para el diario ABC ofrece una combinación de estilo, rendimiento y tecnología. Hemos seleccionado un vehículo seminuevo de 2018 con apenas 2000 km. Aunque en el enlace podéis ver todo su equipo nos gustaría destacar el Ordenador de viaje con pantalla TFT, la Cámara trasera con Guías activas, los retrovisores con ajustes eléctricos y abatibles o el sensor de aparcamiento trasero y delantero.

MERCEDES-BENZ Clase GLA 200d Urban 7G-DCT

Tengo que reconocer que el GLA es una debilidad personal y esta versión en particular. El modelo elegido, con apenas 17000 km, destaca por su trasmisión automática (con levas en el volante) que unida a sus 2143 cc desarrolla una potencia de 136 cv. Dentro de su equipamiento no nos debemos olvidar del sistema “Collision Prevention Assist Plus”, del climatizador “Tempomat”, del navegador “Garmin Mpa Pilot” o de la cámara de marcha atrás.