Los 5 coches perfectos para los amantes de la velocidad al mejor precio
Los 5 coches perfectos para los amantes de la velocidad al mejor precio
12 Aug

Si además de la estética y la seguridad al volante te gusta la velocidad, hoy os traemos los vehículos perfectos para ti.

Con una p370 CV y su diseño deportivo y aerodinámico el BMW Serie 2 M2A c se con convierte en el vehículo perfecto para cualquier amante del mundo del motor.

AUDI A7 Sportback 3.0TDI S line quattro ed. S-T los 272 CV de potencia con cambio manual que te llevará a donde tu quieras en velocidad récord.

MERCEDES-BENZ Clase A 200 7G-DCT la elegancia y la seguridad de la marca alemana convierte este Clase A en el vehículo que siempre quisiste tener.

MERCEDES-BENZ Clase GLA 45 AMG 4Matic 360 Aut. el automovil de 360 CV que te demostrará que puedes viajar a donde tu quieras sin límites y con una conducción rápida y segura.

Si tu estación favorita es el verano, este MERCEDES-BENZ Clase C Cabrio 220d 9G-Tronic es el coche que estás buscando, sus 170 CV y su transmisión automática hacen que este vehículo este diseñado y pensado para disfrutar de la carretera y de la conducción sin límites.