Los 5 mejores coches de AUTOmotor de esta semana
Los 5 mejores coches de AUTOmotor de esta semana
04 Jul

Para nosotros, lo importante es ofrecerte el mejor producto al precio que siempre soñaste, por eso, hoy os traemos el TOP 5 en vehículos Mercedes Benz:

Si buscas un coche espacioso pero a la vez elegante, este Mercedes-Benz Clase GLA 200d Urban es el coche que estás buscando.

Este Mercedes-Benz Clase CLA Shooting Brake 200CDI AMG Line 7G-DCT está pensado para los amantes de la conducción. Su cambio automático, te permite olvidarte de cambiar las marchas constantemente y dedicarte a disfrutar de lo que verdaderamente te gusta. Conducir.

La elegancia hecha coche, así es este estupendo Mercedes-Benz Clase CLA 180 con líneas deportivas pero con la delicadeza de la marca alemana.

Dentro de mercedes hay muchas clases de vehículos pero este Mercedes-Benz Clase E 220d 9G-Tronic 194 es la oportunidad no puedes dejar escapar, está pensado para ti, y si no, ven a probarlo.

Marca la diferencia y destaca sobre lo cotidiano con este Mercedes-Benz Clase C 220d 9G-Tronic color azul brillante y luce como una estrella.