Viaja al corazón de la marca Mercedes-Benz con Automotor10.com
Viaja al corazón de la marca Mercedes-Benz con Automotor10.com
13 May

¿Qué es el corazón de la marca?

El corazón de la marca Mercedes-Benz es el órgano que hizo latir y hace que toda la industria de la automoción siga latiendo.

¿Dónde se encuentra el corazón de la marca?

No podía ser de otra forma, el corazón de la marca se encuentra en Alemania, concretamente en Stuttgart y allí os queremos llevar.

Los próximos días 6,7 y 8 de junio gracias a los DÍAS ÚNICOS ONLINE de Automotor10.com , Automóviles de confianza, además de poder comprar tu coche por internet, a golpe de clic, es decir, sin necesidad de salir de casa ni visitar el concesionario, tendrás la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas a ese corazón de la marca. Entre todas las personas que compren su nuevo coche a través de nuestra web Automotor10.com, en ese evento DÍAS ÚNICOS ONLINE,sortearemos un viaje para dos personas, ellas serán las ganadoras y podrán viajar TOTALMENTE GRATIS a tres de los lugares más emblemáticos de Mercedes-Benz.

La fábrica de Sindelfingen: 

Aquí se fabrican para todo el mundo modelos como el Clase E Berlina y Estate o el Clase S, entre otros. Además se ensamblan algunos modelos (muy recientes pero ya míticos) de AMG, como son los AMG GT y AMG GT 4p.

Además en la zona de visitas siempre suele haber alguna grata sorpresa. En nuestro caso, además de encontrarnos con un super coqueto y verde (nunca mejor dicho) smart fortwo EQ. 

Aquí puedes echar un vistazo a nuestro stock de smart 

También pudimos ver y casi tocar, el flamante y exclusivo Mercedes-Maybach Ultimate Luxury


En este vídeo (en ruso y grabado en Valencia) del Mercedes-Maybach Ultimate Luxury , podéis ver las dimensiones reales del vehículo, ah y una cuestión que tal vez alguno o alguna se esté planteando y que por si acaso queremos dejar claro, el Maybach Ultimate Luxury no saldrá a la venta en esta edición de los DÍAS ÚNICOS ONLINE  . 

Y hablando de dimensiones, las de la fábrica de Sindelfingen no dejan a nadie indiferente, solo la maqueta ya impresiona. 


La fábrica de AMG en Affalterbach: 

Allí podrán comprobar cómo se montan manualmente los motores de los vehículos más potentes de la marca Mercedes-Benz…y seguramente puedan ver alguna que otra “mula” como la que nos en nuestra visita, un Mercedes-Benz GLB A45 AMG. 

Cada motor de AMG se monta manualmente y viene firmado por el ingeniero o la ingeniera responsable de dicho montaje. 

 


El Museo de Mercedes-Benz de Stuttgart: 

Allí tendrán ocasión de realizar un recorrido mágico por la historia no sólo de Mercedes, sino también de la automoción. 

De nuestra visita al museo podríamos estar hablando días pero no queremos aburriros, simplemente deciros que aquí no veréis "mulas" pero sí que veréis muchos caballos. 


 Y algunos coches de "clientes" tan exclusivos como Lady Di o el Papa. 


También verán una amplia representación de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz... y se darán cuenta que el futuro ya estaba ahí en el pasado. Seguro que algo de inspiración habrá cogido el EQC ,recién presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona . 



Impresiona ver de cerca el SLS en esa versión 100% eléctrica . Electric Drive . 


Y por si todo esto fuera poco, el viaje al corazón de la marca incluye los billetes de avión, la e
stancia de dos noches en un Hotel de 4 estrellas en habitación doble de uso individual con sus respectivos desayunos, almuerzos y cenas, todos los traslados desde el centro de Stuttgart y las entradas para visitar las dos fábricas y el museo. 


Las fechas del viaje ya están fijadas, será del 8 al 10 de octubre y lo que todavía falta por saber es el nombre de esos dos afortunadas personas que disfrutarán de una experiencia única. 

Permanezcan atentos y atentas a nuestro evento DÍAS ÚNICOS ONLINE de Automotor10.com , Automóviles de confianza.