Se disparan las ventas de coches eléctricos nuevos y de segunda mano.
Se disparan las ventas de coches eléctricos nuevos y de segunda mano.
03 Feb

Una vez finalizado el año 2018 y con todos los datos disponibles podemos observar que la venta de coches eléctricos se han disparado a lo largo de 2018 y cada vez más fabricantes de automóviles ofrecen una alternativa de cero emisiones en casi todas sus gamas y no solo en lo que a coches se refiere, pues cada vez encontramos mayor presencia de vehículos eléctricos en los denominados vehículos industriales, entiéndase furgonetas. Aquí destacan, la furgoneta eléctrica de Nissan y ya totalmente asentada,la e-NV200 (tanto es así que se ha parado la producción de sus variantes diesel) y las próximas en aparecer,las Vito-e y Sprinter-e de Mercedes-Benz que llegarán al mercado español este mismo año, en mayo y septiembre, respectivamente. 

Volviendo a los coches eléctricos y concretamente a los coches eléctricos de segunda mano, queremos presentaros alguno de los modelos que tenemos a la venta en Automotor10 .  Puedes clicar directamente aquí para conocer toda nuestra oferta en coches eléctricos e híbridos de segunda mano. 

En primer lugar vamos a hablar de uno de los superventas de 2018 y probablemente el coche eléctrico más económico que podemos encontrar en el mercado español ,nos referimos al pequeño urbano de smart, en su versión eléctrica de 2 puertas , conocido como smart ForTwo EQ  es un auténtico juguete supercallejero en la ciudad pero con el que se puede circular perfectamente por carretera y autovía, dispone de una autonomía más que suficiente para los trayectos diarios y puedes adquirirlo por mucho menos de lo que crees.  Coche eléctrico de segunda mano y con pegatina CERO de la DGT y super económico : smart ForTwo EQ




En segundo lugar destacamos este Mercedes-Benz Clase B eléctrico, una "rara avis" , pues hay muy pocas unidades a la venta en el mercado español. Estamos hablando de un vehículo muy exclusivo y con un equipamiento que llevan modelos muy superiores. Una muestra son su paquete confort para los asientos paquete de alumbrado y visibilidad, paquete electric Drive, cambio automático 7G DCT con levas en el volante, faros Bixenon, sistema de Navegacion Garmin Map Pilot, Apple Car y Android Auto, cámara trasera, TEMPOMAT, climatización Automatica, Thermotronic y llantas de aleación de 18” multiradio.

El Mercedes Clase B250e fue, hasta que llegaron  las actualizaciones del Nissan Leaf y del BMW i3, el coche eléctrico con mayor batería de los que se vendían en nuestro país, llegando a alcanzar según Mercedes-Benz hasta los 200 kilómetros de autonomía .






En tercer lugar , volvemos con otro superventas y una de las grandes revelaciones del mercado. El Hyundai Ioniq , este vehículo de la marca coreana cuenta con tres versiones ecológicas, una variante híbrida, una híbrida enchufable y otra totalmente eléctrica, o sea, un coche 100% eléctrico.  
En al actualidad disponemos de dos unidades de Ioniq, una híbrida y otra híbrida enchufable. Este segundo vehículo puede funcionar en modo totalmente eléctrico y disponer de una autonomía de más de 60 km.  

OFERTA IONIQ HEV 1.6 GDI Klass Nav 

Si estás interesado en conocer toda nuestra oferta de coches eléctricos de segunda mano no dudes en visitar www.automotor10.com o bien clica directamente aquí