¿Qué es Mercedes Certified? La nueva marca de Mercedes de ocasión
¿Qué es Mercedes Certified? La nueva marca de Mercedes de ocasión
08 Aug

¿Qué es Mercedes Certified? Te explicamos todo de la nueva marca de mercedes benz de ocasión.

Mercedes benz certified garantiza que en todo momento que el vehículo de ocasión publicado bajo esta marca se encuentra bajo estándares mercedes benz y ha sido revisado en concesionarios oficiales de la marca de la estrella.

Mercedes-benz Certified sustituye así a su anterior marca mercedes ocasión estrella hasta ahora la marca de mercedes de segunda mano.

Mercedes Certified cuenta actualmente con tres modelos de certificación:

  • Certified que incluye 2 años de garantía.

  • Mercedes Benz Certified Plus 2 años de garantía y mantenimiento para el vehículo.

  • Certified Premiun que dispone de 4 años de garantía y mantenimiento.

Todos ellos incorporan:

  • Garantía de que el kilometraje que indica el vehículo es el correcto

  • Posibilidad de entregar como parte del pago tu antiguo vehículo

  • Programas específicos de financiación

  • Prueba dinámica sin compromiso

  • Posibilidad de cambiar el coche elegido por otro en los primero 15 días

  • Asistencia en carretera en todo Europa. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución, o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.

  • Todos los vehículos utilizan exclusivamente recambios originales.

Mercedes-Benz continúa con la estrategia de comunicación donde personajes famosos juegan a interpretarse a sí mismos mostrándonos una faceta hasta ahora desconocida y donde un Mercedes desencadena, o en este caso resuelve, una historia.

Bajo el claim ”¿Por qué esperar?” y protagonizada por Javier Cámara, reconocido actor y ganador de dos Goya, Mercedes-Benz lanza la marca Mercedes-Benz Certified para sus vehículos Premium de ocasión, mediante la que se adapta a las necesidades del cliente y con el que se propone llegar a un nuevo público.

La campaña, en emisión desde el 25 de junio sigue construyendo el tono cercano y divertido tan característico de la marca. En este nuevo spot vemos a Javier Cámara durante el rodaje de un western donde aconseja a un joven actor sobre lo que cuesta conseguir el reconocimiento y la fama, cuando tras un giro inesperado vemos que ya no hace falta tener dos Goya o una treintena de películas para poder conducir un Mercedes. Ya no hay por qué esperar.

El rodaje se llevó a cabo en los platós Oasys MiniHollywood de Almería junto con la productora Pueblo Films y su realizador Rafa Subidet. Cabe destacar que durante la producción fue necesario recrear un gran escenario como si se tratase de un rodaje real de una película con dobles actores en el papel de “protagonistas” de la película y “protagonistas” del spot.

 

Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz:

  • Hay estrellas que nunca dejan de brillar: Mercedes-Benz Certified garantiza que al comprar un Mercedes-Benz de ocasión en un concesionario oficial Mercedes-Benz, este ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras estrenar.

Kilometraje Certificado:

  • Evita sorpresas innecesarias: Nuestros expertos

  • analizan hasta el último detalle de cada vehículo Mercedes-Benz Certified para

  • asegurar que el kilometraje que indica el vehículo es correcto en todo momento.

Garantía MB Certified:

  • Siempre como nuevo: Todos los vehículos Mercedes-Benz Certified cuentan con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz como el primer día. Además, con Mercedes-Benz Certified podrás favorecerte de un programa Premium donde, a través de una cómoda cuota mensual, dispondrás de hasta 4 años de garantía.

Posibilidad de entrega de coche a cambio:

  • Rápido y sencillo: Al adquirir un vehículo Mercedes-Benz Certified podrás elegir si quieres entregar como parte del pago tu antiguo vehículo.  

Condiciones especiales de financiación:

  • Porque comprar el Mercedes de tus sueños no requiere llevar a cabo una gran inversión: Con Mercedes-Benz Certified podrás acceder a programas específicos de financiación totalmente personalizables a tus necesidades. Con una cómoda cuota mensual podrás dedicarte no sólo a conducir, sino a seguir disfrutando al máximo de todas tus aficiones.

Prueba de conducción:

No es lo mismo conducir un Mercedes que conducir tu Mercedes

  • Con Mercedes-Benz Certified podrás realizar una prueba dinámica sin compromiso del vehículo que te interesa adquirir. De esta manera te asegurarás de encontrar el vehículo que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Derecho de cambio durante 15 días:

  • Algunos amores necesitan una segunda oportunidad: Si por cualquier motivo tu Mercedes-Benz Certified no se adapta a tus necesidades, podrás cambiarlo por otro durante los primeros 15 días.

Asistencia en carretera Mobilo

  • Tranquilidad de serie: En caso de avería, accidente, vandalismo, o pequeño contratiempo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución, o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.

Buscador de vehículos Mercedes-Benz Certified.

Aquí encontrarás todas las ofertas actuales.

Búsqueda de vehículos premium de ocasión de Mercedes-Benz Certified. Encuentra el Mercedes perfecto para ti .

Ven a conocer nuestro servicio Mercedes Benz Certified.

-->