Ganadores Sorteo David Amor y PTC Escuela

Ganadores Sorteo David Amor y PTC Escuela
25 Dec

El "Sorteo David Amor" disparó los seguidores del perfil de Instagram de Automotor10

El "Sorteo David Amor" Realizado el 4 de diciembre en el perfil de Instagram de Automotor10.com hizo duplicar los seguidores de nuestra página. Nadie presagiaba que el sorteo de tres cursos de conducción segura en PTC Escuela tuviera tan buena acogida en una página humilde de Coches de Ocasión.

Partiendo de 240 seguidores, la página ha conseguido alcanzar los 531 al final del concurso y 501 en la actualidad. Para participar en el "Sorteo David Amor" Tendrías que seguir los pasos que indicaba el post:

  • Ser seguidor de la página
  • Mencionar en el post indicado a cuantos más amigos mejor

Dos sencillos pasos que junto a las bases publicadas en este mismo blog cumplieron nuestros tres afortunados, Óscar López, Héctor Mallo y Alejandro Rellán.

Una vez verificado y comunicado a los ganadores que podrían disfrutar de los cursos de conducción en PTC Escuela, la única escuela de conducción y seguridad vial de carácter permanente asentada en el norte peninsular. Solo habría que esperar a que llegara el 18 de Diciembre para disfrutar de tal sujulento premio.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo anterior, los 3 ganadores del "Sorteo David Amor" pudieron disfrutar de los cursos de conducción segura impartidos por los profesionales de PTC Escuela. Nos agrada comprobar lo gratificante que ha sido para los tres ganadores del sorteo Óscar, Héctor y Alejandro la propuesta de Automotor10.com de sortear los tres cursos para poder mejorar y adquirir nuevos conocimientos para mejorar su conducción. Pequeñas especificaciones que sin duda podrán aplicar en su día a día y es que algo tan insignificante como sentarse correctamente al volante puede que nos influya a la hora de conducir.

Durante toda la jornada los ganadores del concurso realizado en el Instagram de Automotor10.com han estado acompañados por el actor y humorísta David Amor, que desde hace unos años es embajador de Grupo Ditram Automoción.