Dinos el color de tu coche y te diremos como eres
Dinos el color de tu coche y te diremos como eres
30 Oct

Hoy os traemos este pequeño blog donde podréis saber como es vuestra personalidad según el color de vuestro coche y es que según Lea Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, que se encarga de investigar cómo los colores afectan a los consumidores. Asegura que el color es una muestra de "cómo refleja quién eres. Es una cuestión no solo de cómo las personas se ven a sí mismas, sino de cómo les gustaría que los demás las percibieran".

Rojo vibrante

Lo que dice: alta energía, sexy, busca atención

Si tienes un vehículo rojo significa que no te gusta pasar desapercibido, eres una persona que le gusta llamar la atención, que tiene una gran energía, eres dinámico y también tienes cierta connotación sexy

Rojo burdeos

Lo que dice:  busca atención, pero sutil y sofisticado

Las personas que eligen un coche burdeos son personas sofisticadas, sutiles además de tener las mismas cualidades que los rojos brillantes.

Naranja

Lo que dice:  Amables, volubles, de moda

Los vehículos naranjas muestran a una persona que le gustan las tendencias, que es sociable y amable. Personas con personalidad propia que no le gustan pasar desapercibidas, pero también a unos usuarios inconstantes ya que es posible que este tipo de vehículos se cambien por facilidad debido a su color llamativo.

Amarillo sol

Lo que dice: alegre, amistoso

Posiblemente muchas personas relacionen el amarillo con la mala suerte, pero en realidad no tiene nada que ver. Las personas que eligen un vehículo amarillo son personas que valoran la seguridad ya que este tipo de color es muy visible. Al miso tiempo, es un color alegre, juvenil y muy agradable por lo que serían las personas perfectas para realizar un viaje junto a ellas.

 

Amarillo intenso / dorado

Lo que dice: amable pero sofisticado

El dorado es un color que relacionamos con el lujo y en el color de un vehículo va muy ligado a esta idea preconcebida que tenemos. Si tu coche es amarillo oro quiere decir que eres una persona amable, sofisticada y que te gusta que se fijen en ti.

Verde oscuro

Lo que dice: tradicional, bien equilibrado, sutil, terroso

Tener un coche verde significa tener un coche tradicional, que eres una persona equilibrada, con una sutileza inherente, que te gusta pensar en positivo y te inquieta todo lo que tenga que ver con los cambios que puedan suceder a tu alrededor.

Verde brillante

Lo que dice:  Divertido, animado, moderno, espontáneo

Es difícil encontrar un coche verde brillante, pero si tu eres una de las pocas personas que tiene un vehículo con este color significa que eres una persona divertida, extravagante, viva y moderna y con un gran sentido del humor.

Azul brillante

Lo que dice:  Fiel, tranquilo, confiable

Tranquilo, fiel, creíble y confiado, los propietarios de un vehículo azul brillante son personas amables, pero no efusivamente amistosas.

Azul profundo

Lo que dice:  Confiado, seguro de sí mismo, confiable

Podríamos resumir la personalidad de estos propietarios como personas seguras de si mismas.

Púrpura

Lo que dice:  creativo, original, individualista, enérgico

Si hay un color inusual en el mercado automovilístico es el púrpura, los propietarios de estos vehículos son personas creativas, individualistas, que no le importa lo que los demás digan de ellas.

Gris neutro

Lo que dice:  corporativo, práctico, pragmático

Práctico, pragmático y sobrio. El gris es un color corporativo muy usado en nuestro día a día y que demuestra que sabes lo que quieres con una gran seguridad.

Blanco

Lo que dice:  limpio, orgulloso, fastidioso, puro ... o vive en un clima cálido

El blanco tiene muchas connotaciones a nivel de la personalidad del usuario que lo adquiera, pero en este caso hay otros factores totalmente diferentes y es que muchos usuarios suelen elegir el blanco por que les parece el color más limpio pese a que es el que más rápido se ensucia y si no lo tienes limpio todos los días no queda muy bien…. Otro de los motivos por que los usuarios eligen este color es por la ubicación de sus viviendas y es que si vives en una zona de mucho color el blanco no se recalienta como otros vehículos más oscuros. Pero si tenemos que ceñirnos a la personalidad, los propietarios de estos vehículos son orgullos, puros, transparentes y sinceros.

Negro

Lo que dice:  Poder, estatus

El negro es color de la elegancia por excelencia, marca un estatus y un poder social. Los usuarios que normalmente tienen un vehículo de color negro son personas elegantes, serías, y correctas.

Plata

Lo que dice:  Elegante, futurista, moderno

Si lo tuyo es tener un coche plateado es que eres una persona soñadora, que siempre está pensando en el futuro con una personalidad moderna que se adapta a los tiempos y que nunca pasa de moda.

Marrón

Lo que dice: Con los  pies en la tierra, sin tonterías

Si has elegido el color marrón para tu coche significa que sabes lo que quieres, que eres una persona que tiene los pies en el suelo y no le gustan las tonterías, no compras por moda si no por que tienes el convencimiento de lo que quieres en todo momento.