Estos son los mejores coches eléctricos según los consumidores
Estos son los mejores coches eléctricos según los consumidores
30 Sep

HYUNDAI IONIQ

Si tenemos que destacar un vehículo eléctrico ese es el Hyundai IONIQ, no solo por ser el primer modelo en ofrecer tres sistemas de propulsión con etiqueta ECO: HÍBRIDO-ECO, HÍBRIDO ENCHUFABLE y ELÉCTRICO PURO (cero emisiones). Si no por sus mejoras con el paso de los años. En 2019 su versión eléctrica 100% ha incrementado su potencia hasta los 136CV y su autonomía ha pasado de los 280 a los 311 km. convirtiéndolo posiblemente en uno de los coches más eficientes del mercado consumiendo únicamente 11 kWh/100 km. Por si estos cambios fueran pocos hay que destacar que el tiempo de carga se ha reducido hasta las dos horas y cuarto y que cuenta con una garantía de 8 años en sus baterías. 

MERCEDES-BENZ EQC

Ha tardado en lanzar al mercado un vehículo 100%, pero la marca alemana no defraudó. El Mercedes-Benz EQC es el SUV de tracción total  que desarrolla una potencia de 408CV y cuenta con una autonomía de 450km. Cabe destacar que este SUV alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima y de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos además de ofrecer cinco modos de conducción: Comfort, Eco, Max Range, Sport e Individual. Si las características técnicas te parecen increíbles espera a ver su diseños. Sus acabados son dignos de la marca ofreciendo una multitud de asistentes a la conducción y un habitáculo confortable tanto para el conductor como acompañantes.

OPEL CORSA-e

La sexta entrega del esperado Opel Corsa llegó con sorpresa y es que entre sus modelos destacaba uno. El Opel Corsa-e, la versión 100% eléctrica de la marca del rayo. Este modelo tienen unas dimensiones más grandes que su predecesor y es que cuenta con una longitud de 4,06 metros y un diseño rejuvenecido, acercándose más a los gustos de la gente más joven y urbana. Este nuevo modelo de Opel cuenta con un motor  que desarrolla 136CV y tiene una autonomía de 330km según el ciclo WLTP. Una de las ventajas de este modelo es que su batería se puede recargar de 0 a 80% en apenas 30 minutos. Al igual que el Hyundai, la batería del Opel también cuenta con 8 años de garantía.

 SMART FORTWO

Este pequeño y urbano vehículo conquistador de ciudades solo venderá vehículos eléctricos. Si echamos la vista atrás podemos ver una clara evolución estéticamente en su carrocería, faros, paragolpes, pilotos, llantas, y la incorporación de una pantalla de 8 pulgadas en su interior.

En su mecánica no hay novedades, el modelo eléctrico desarrolla 82CV y cuenta con una autonomía de 153CV.