Oferta: Si tu sueño es tener un Hyundai, este es tu momento
Oferta: Si tu sueño es tener un Hyundai, este es tu momento
25 Aug

Hyundai es algo más que una marca de coches, es una forma de vida. Comprar un Hyundai es sinónimo de seguridad, fiabilidad y estilo. Por ello hoy os traemos tres ofertas resistible a las que no podrás decir que no. Tres vehículos completamente diferentes por fuera pero con la mejor tecnología automovilística hasta la fecha:

HYUNDAI IONIQ 1.6 GDI HEV Style DT: 24.500 €

Este Hyundai Ioniq se trata de un modelo eléctrico de 141CV y una alta autonomía. Con este modelo disfrutarás de la eficacia energética y del equipado asistente de seguridad más avanzado hasta la fecha. Su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento en un modelo con diseño elegante y renovado.

El Hyundai i30 es un coche pensado para hacerte disfrutar. Su estilo moderno, refinado y seguro consigue ganarse la atención de todo el mundo. Este Hyundai cuenta con la conectividad más avanzada y los innovadores servicios de seguridad convirtiéndolo en un modelo con carácter propio, un coche inconfundible.

HYUNDAI Tucson 1.6 CRDI 100kW (136CV) 48V N-Line X 4X2: 28.900 €

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia. Eficacia en estado puro, así es esta versión híbrida del SUV más atractivo de Hyundai. Este modelo cuenta con la etiqueta medioambiental ECO y un sistema eléctrico de 48V que suma un alto rendimiento y eficacia reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%.