Automotor10 la marca de Grupo Angal especialista en turismos seminuevos, patrocina al joven piloto de trail Yago Armesto
Automotor10 la marca de Grupo Angal especialista en turismos seminuevos, patrocina al joven piloto de trail Yago Armesto
11 Mar

En las instalaciones de Nissan Fergil Auto tuvo lugar la presentación del patrocinio de Yago Armesto un joven lucense que da el salto del trial, una disciplina motociclística en la que el piloto con mucha agilidad debe ir superando obstáculos a lo larga de la carrera sin tocar o caerse al suelo. El enduro, sin embargo es una modalidad totalmente diferente donde la velocidad es lo más importante. El que primero llegue gana.

Su primer contacto en esta categoría fue en la carrera de Piñor (Ourense), terminó la carrera no en una buena posición pero la finalizó por lo que dedicó su tiempo a un intenso entrenamiento. Pasados los meses quiso probar suerte en la última carrera de la temporada de La liga Gallega de Moto de Campo celebrada en Leiro (Ourense) y desde ese momento lo tuvo claro, su cuarta posición a 83 milésimas del tercero sirvieron para darse cuenta de que era hora de pegar el salto y cambiar el trial por el enduro.

Desde Automotor10.com, la división especializada en la venta tanto offline como online de vehículos de ocasiónkm 0 y seminuevos de Grupo Angal Automoción, con un stock de más de 300 vehículos cuenta con diferentes bases en Galicia y Andalucía ( 2 en Lugo, 2 en la provincia de Cádiz y otras 2 en la provincia de Jaén), apostamos por la juventud y el talento, por eso apoyaremos a este futuro gran piloto lucense.

Yago Armesto no es el del único deportista patrocinado por Automotor10.com en Lugo pues ya pasado año patrocinamos a otro piloto lucense (esta vez en rallyes) y al equipo de baloncesto femenino Durán Maquinaria Ensino. Para nosotros el apoyo a deportistas y a equipos locales es muy importante para fomentar los valores intrínsecos al deporte, ya sea de manera individual o colectiva .

Última foto:Cadena Ser Lugo