Los 5 mejores coches por menos de 20.000 euros
Los 5 mejores coches por menos de 20.000 euros
29 Feb

Hyunda i30 Fastback T-GDI 120


Si tenemos que destacar una marca en cuanto a relación calidad/precio esa es Hyundai. La firma coreana cuenta con varios modelos que encajarían a la perfección en este artículo, pero el elegido es el Hyundai i30 Fastback. Cuenta con un motor tricilíndrico de 1 litro y 120 CV muy eficiente y con una potencia más que suficiente para el día a día e incluso para viajes largos. Su estética de sedán con estilo coupé cuenta con un diseño de carrocería de tipo fastback donde su imagen, elegante y moderna, va acorde con la calidad.


Nissan Juke DIG-T 117


El nuevo Nissan Juke 2020 llegó para revolucionar el mercado SUV. Sin perder los rasgos que lo caracterizaban, la marca nipona lanzó la nueva versión de JUKE con una línea más moderna y elegante y con toda la tecnología que podemos imaginar. Con un acentuado estilo Coupé cuenta con un gran empaque estético haciéndolo posiblemente el vehículo más atractivo del mercado SUV. Las líneas modernas de su interior junto a su motor de 117 CV hacen que sea uno de los mejores coches de este año.


OPEL CORSA 1.4 SELECTIVE PRO


No hace falta describir uno de los vehículos utilitarios más conocidos de la marca alemana. Desde su primer diseño, el Opel Corsa sigue dando guerra y ahora el mejor precio gracias al PIVE. Con estos super descuentos podrás hacerte con este Opel de línea moderna y juvenil al mejor precio. Además cuenta con un motor de motor 1.4 de 90 CV (66 kW), un consumo mixto de 6,7 l/100 km y unas emisiones de 140 g/km de CO2 que no deja indiferente a nadie.


Renault Captur TCe 100 GLP


Tal vez sea el modelo menos potente de la lista, pero es una opción asequible por su precio. El Renault Captur TCe 100, capaz de rodar con GLP, recupera algo de vida gracias a su motor gasolina y además tiene una gran ventaja ya que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, por lo que con este vehículo no hay impedimento alguno para circular libremente por donde quieras.
El nuevo Renault Captur es un SUV compacto atractivo estéticamente, y con una línea cuidada y poco llamativa aun que tal vez lo más reseñable de este SUV sea el gran salto de calidad de su interior.


Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV

El Seat Ateca es un vehículo inusual ya que es un SUV de tamaño mediano que puede ser tuyo por unos 20.000€. Es cierto que un vehículo de estas características no se puede conseguir fácilmente por lo que si te interesa este SUV tendrás que tendrás que renunciar a equipamiento y también a potencia.
El Seat Ateca cuenta con un motor de 115 CV que sorprende para bien, siendo el vehículo perfecto para todas aquellas personas que quieran realizar viajes de forma relajada. En el caso de que esta combinación de potencia y estética no te guste tendrás que pagar un poco más.