Mercedes-Benz Clase A: tres opciones para el compacto de moda
Mercedes-Benz Clase A: tres opciones para el compacto de moda
27 Nov

La cuarta generación del Mercedes-Benz Clase A llegó en 2018 y pronto se convirtió en el referente dentro del sector de los vehículos compactos. En este artículo presentamos tres modelos muy similares del compacto de la firma alemana donde los detalles marcan la diferencia ya que todos ellos tienen un número de kilómetros muy similar (rondando los 25000).

Mercedes-Benz Clase A 200d

Se trata de un coche diesel del año 2018 que monta un motor de 2143 cc y 136 cv, con transmisión manual de 6 velocidades.

La carrocería es color rojo júpiter y entre su equipamiento incluye Línea Urban, TEMPOMAT, cámara de marcha atrás, sistema de Navegación GARMIN® MAP PILOT, sistema de climatización, paquete retrovisores, paquete confort para los asientos, paquete navegador, función de arranque KEYLESS-GO, función de parada y arranque ECO, cristales tintados oscuros traseros, Faros LED HIGH PERFORMANCE y llantas de aleación de 17" y 5 radios dobles.

Mercedes-Benz Clase A 200d 7G-DCT

Al igual que en el caso anterior este vehículo monta un motor de 2143 cc y 136 cv, aunque, a diferencia del anterior, presenta una transmisión automática 7G-DCT con cambio con levas en el volante.

La otra gran diferencia la encontramos en el color ya que en este caso es Blanco Cirro. En el equipamiento, muy similar al anterior, nos encontramos con la Línea Urban y el AMG Dynamic Select como detalles más destacados

Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT

Por último, os presentamos un Clase A con motor de 1461 cc y 116 cv con transmisión 7G-DCT y levas de cambio en el volante. La carrocería es, al igual que el primero, de color rojo júpiter pero el verdadero salto de calidad lo encontramos en el equipamiento, dentro del que podemos destacar la tpicería de cuero Twin Negro, la Linea Progressive, el Sistema de Navegación por disco duro, el Sistema de integración para Smartphone con Apple Car Play y Android Auto, el Sistema Multimedia MBUX, la Ayuda para aparcar con PARKTRONIC, el Asistente activo de cambio de carril o los Asientos calefactados para conductor y acompañante.