Nissan Qashqai vs Hyundai Tucson ¿Con cuál te quedas ?
Nissan Qashqai vs Hyundai Tucson ¿Con cuál te quedas ?
30 Oct

El segmento de los SUV ha experimentado un gran auge en los últimos años, motivo por el cual todos los fabricantes han realizado una apuesta importante por este tipo de vehículos. Hoy os traemos una compartiva entre dos vehículos del stock de Automotor10.com. Por un lado nos encontramos con el verdadero precursor de esta categoría, el Nissan Qashqai y, por el otro lado, con el SUV de la firma coreana Hyundai: el Tucson.


NISSAN Qashqai 1.6dCi N-Connecta 4x2 


HYUNDAI Tucson 1.7CRDI BD Go DT 4x2 141


Lo primero que tenemos que decir es que se trata de dos coches del año 2018 que rondan los 30000km. Concretamente el Nissan los supera por poco (30600 km) y el Hyundai no llega (23590 km).


Por lo que respecta a los motores, el Qashqai monta un motor diesel CRDI de 1598 cc que desarrolla una potencia de 130 cv y transmisión manual. Por su parte, el Hyundai Tucson también diesel, está equipado por un motor diésel de 1685 cc y 141 cv, pero, a diferencia del Nissan, con transmisión automática.


En cuanto al equipamiento exterior, en el Qashqai destacan las llantas de 18’’ y el techo panorámico, mientras que el Tucson el color ARA BLUE acabado GO y las llantas de aleación son lo más distinguido.

Ambos vehículos están equipados con navegador, sistema de alerta de cambio de carril, sistema automático de parada y arranque, sensor de luces, climatizador bizona y limitador de velocidad.