Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Mercedes Clase B segunda mano

La clase B de la marca Mercedes-Benz es uno de los turismos mas conocidos de la marca alemana. Fue diseñado con el motor en la parte delantera. Aunque comenzó siendo un coche algo desconocido, gracias a las mejoras y modificaciones que ha ido sufriendo durante los años, le han convertido en un monovolumen muy demandado. Puedes encontrarlo tanto en gasolina, diésel o hibrido.

El mercedes clase b de segunda mano es una de las mejores opciones si quieres comprar un compacto de calidad por un precio asequible. Además, el mercedes clase b es muy sencillo de conducir y ofrece todo el espacio que necesitas para la comodidad de los pasajeros y el transporte de equipaje.

A continuación descubrirás todas las características, versiones, motores y precio del mercedes clase b. Entra ahora al catálogo online de Automotor 10 y consulta todas las promociones, ofertas y descuentos disponibles en mercedes clase b.

Características del Mercedes Clase B

Empezamos nuestro análisis del mercedes clase B por las dimensiones. La firma alemana ha asentado su clase B sobre la misma plataforma que el Clase A. En cuanto a las dimensiones:

· 4,41 m. de largo
· 1,79 de ancho
· 1,56 de alto
· 2,72 de distancia entre ejes


La parte estética cuenta con el atractivo de la parrilla frontal y los faros alargados, que incorporan la tecnología de iluminación Multibeam-LED. La línea del mercedes clase b combina a la perfección finura y carácter deportivo, por lo que puede cubrir las preferencias de cualquier miembro de la familia.

Motores Mercedes Clase B

Al igual que ocurre con otros modelos de la marca alemana, en el mercedes clase b nos encontramos con tres tipos de motores: los tradicionales diésel y gasolina y los híbridos enchufables.

· Mercedes clase b gasolina: Motores de 1.3 litros y dos alternativas en cuanto a potencia; los 136 caballos del B180, y los 163 caballos del B200. Lo mejor de todo es que puedes elegir en cualquiera de los dos modelos el cambio automático o manual.

· Mercedes clase b diésel: Un motor 2.0 con tres rangos de potencia; 116, 150 o 190 caballos en la versión B220d. En este caso, los cambios de marcha son automáticos, con 7 u 8 velocidades.

La versión más moderna y eficiente del mercedes clase b es su híbrido enchufable, que salió al mercado bajo la marca Clase B250e. Combina un motor a gasolina idéntico al del mercedes clase b 200 y se apoya en otro complementario de imanes permanentes que suma 102 caballos para un total de 218.

La batería del mercedes clase b híbrido enchufable incorpora una capacidad de 15,6 kWh con una autonomía aproximada de entre 60 y 70 kilómetros dependiendo de las exigencias de su equipamiento. Lo mejor de todo es que la batería está situada sobre el eje trasero sin reducir los 445 litros de capacidad de carga en el maletero.

Video Mercedes Clase B en stock en Automotor10

Precio Mercedes Clase B

Excelente relación calidad precio en los mercedes clase b de segunda mano disponibles en el catálogo online de Automotor 10. Vas a encontrar seguro un precio a medida de tu presupuesto configurando tu nuevo mercedes clase b con los filtros de la web.

Escoge a tu gusto parámetros como los años de antigüedad, los kilómetros recorridos, el tipo de combustible y cambio, el precio y las cuotas mensuales a pagar o la provincia de procedencia de tu nuevo mercedes clase b.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes Clase B segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu